miércoles, 29 de enero de 2014

[CANADA] Perra pitbull condenada a muerte



La imagen que está conmocionando el mundo entero: la dramática y angustiante foto de despedida de Wicca y su amo antes de ser llevada al sacrificio.


La pitbull Wicca junto a su amo Christos...

Fue sacrificada a finales de julio a pesar de las peticiones de su dueño para mantenerla con vida.
La nueva ley de Montreal es la tolerancia cero para los animales que pueden ser considerados peligrosos, que NO necesitan pruebas del caso, y sin importar si fue leve o grave lo que ha causado el animal.

Una de las personas "atacadas" por el animal, admitió que la perrasolo le rozo la pierna y otro admitió que no tenía heridas.
La perrita fue sacrificada por defender a su amo, estando en su propia casa... La corte declaro que era un peligro, esta imagen muestra cuando se llevan a la perrita a su sacrificio, su amo despidiendose de ella.

La HISTORIA de WICCA:

Wicca era una perrita de 5 años de edad American Staffordshire Bull Terrier, que se ha considerado un perro peligroso por la ciudad de Montreal. y a pesar de que sólo rozó a una mujer en el abdomen cuando se asustó, acostada al lado de su dueño, Chris Papakostas, quien la llevaba con una correa.

La mujer gritó al verla y la perra se asustó, e intentó defenderse arañando a la mujer.
Por este episodio, Wicca fue sentenciada a muerte sin notificación o advertencia previa de 90 días, una multa y una evaluación por un profesional canino como lo estipula la ley Canadiense.

A Wicca nunca se le dió esa oportunidad por la ciudad de Montreal. Su caso fue rechazado por el tribunal de apelaciones y una orden judicial también fue rechazada, incluso se negaron a permitir queWicca fuera enviada al Santuario de Perros de Texas ((The Smiling Dogs Sanctuary in Texas)) Wicca fue sacrificada el 26 de julio de 2012 con una inyección letal.

Esta petición es para asegurar que esto no vuelva a suceder. Las leyes deben cambiar. Este caso fue puramente de discriminación de raza tal cual está sucediendo en Argentina donde erróneamente se está insistiendo en las leyes de perros potencialmente peligrosos (PPP), leyes que ya han fracasado en los países donde fueron implementadas y su resultado fue contrario al esperado.

Ud., estimado lector, sabe quienes son los responsables de inventar y crear las razas cuestionadas? Averigüelo y sentirá como mínimo una fuerte indignación..

Firmá la peticiónhttp://www.thepetitionsite.com/378/625/628/save-wicca-from-a-death-order/

Etiquetas:

2 Comentarios para “[CANADA] Perra pitbull condenada a muerte”

Johanna Medina dijo...
14 de febrero de 2014, 17:57

definitivamente la gente es muy ignorante gente q mata roba abusa y ahora un simple animal indefenso por protejer su casa es condenado a muerte eso si es lamentable ver en q clase de pais estamos la verdad vamos de mal en peor


vichy castro dijo...
3 de abril de 2014, 0:15

NOOOOO!! como es posible...llore al leer esto!!, como es posible que ante una reacion lógica sea juzgado con la peor de las penas a un ser vivo, sin darle la opción de defenderse, me parece deplorable.


Publicar un comentario

Suscribete a Sos Parte

Suscribete a nuestro blog para recibir todo el material en tu correo electrónico

© 2014 SOS PARTE. All rights reserved.
Designed by Sos Parte