martes, 14 de enero de 2014

Mirá este impresionante cambio de look de un vagabundo y el efecto en su próspera vida

Parece que hay mas de 60.000 veteranos de guerra vagabundos en Estados Unidos. Claramente, es muy difícil reducir ese número con cambios superficiales y arreglos rápidos. 

El ejemplo lo puso Jim Wolf, como la mejor forma de comprometerse con su nuevo rumbo de vida, pues este veterano de guerra estadounidense captó la atención de miles de usuario a través de simple extreme make over online.

La decisión de Jim fue posible gracias a la Dégagé Ministries, una organización sin fines de lucro que ayuda y da abrigo a personas que luchan contra la pobreza, abuso, dependencia y desempleo en Estados Unidos. 

En la grabación se puede ver que le cortan y tinturan el cabello, lo rasuran y hasta lo visten con un traje, cambiando totalmente la carita de Wolf. Que queda bastante churro eh.

El video fue publicado el pasado 6 de noviembre y hasta el momento ya cuenta con 16 millones de reproducciones. Al final, se menciona que ahora Jim ya cuenta con un lugar propio para vivir y que va regularmente a reuniones de Alcohólicos Anónimos. O sea, mirá cómo tratando a una persona con dignidad y respeto se puede transformar no sólo a un hombre, también a un prejuicio.


Etiquetas: , , ,

4 Comentarios para “Mirá este impresionante cambio de look de un vagabundo y el efecto en su próspera vida”

Victoria Lucía Klimowicz dijo...
15 de enero de 2014, 1:49

sorprendente maravilloso


Anónimo dijo...
22 de enero de 2014, 18:25

llore de alegria al ver la sonrrisa en el rostro del este hombre. es maravilloso todo lo q se puede hacer en vez de jusgar y no ayudar hermoso gest


GP LOG dijo...
22 de enero de 2014, 19:18

excelente cambio.


Anónimo dijo...
26 de enero de 2014, 1:18

ojala las personas sean tas humanas como estas que hacen un muy buen trabajo


Publicar un comentario

Suscribete a Sos Parte

Suscribete a nuestro blog para recibir todo el material en tu correo electrónico

© 2014 SOS PARTE. All rights reserved.
Designed by Sos Parte