viernes, 31 de enero de 2014

Sólo necesitaba un abrazo: Un perro aterrorizado y a punto de ser sacrificado

Edie había sido calificado como perro “agresivo” por lo que fue puesto en una lista para ser sacrificado. Afortunadamente en el último minuto fue salvado de una muerte segura.

Cuando Eldad Hagar intentó conectar con el perro se defecó en el suelo. En absoluto era agresivo y con un poco de paciencia y dedicación el perro se sentó en el regazo de Eldad y se dejó abrazar. Actualmente Edie se encuentra en su nuevo hogar ya que ha sido adoptado y su familia está encantado con él. Si este vídeo no hace que llores de felicidad, ninguno lo hará.










Etiquetas:

8 Comentarios para “Sólo necesitaba un abrazo: Un perro aterrorizado y a punto de ser sacrificado”

Anónimo dijo...
3 de febrero de 2014, 3:48

Los humanos somos los únicos responsables de que hayan perros agresivos; pero los que reciben el castigo son los perros. Que injusto para ellos; pero que bueno ver que este peludito tuvo una oportunidad de parte de personas que no tenían su corazón cerrado.


Anónimo dijo...
3 de febrero de 2014, 12:25

Si. Y por el contrario si hay muchos seres humanos que merecen ser sacrificados por sus actos tan desvergonzado, que atenta contra otros humanos y contra los pobres animales, y a ellos si se les da el perdón. Nuestra misión es proteger a los seres más indefensos de nuestro atroz comportamiento.


Anónimo dijo...
6 de febrero de 2014, 9:15

¡¡ Gracias por estas personas que pudieron ver que ..su terror...¡¡asustado..seguramente muy maltratado y solo lo que le hacia falta era un abrazo...verdadero amor...como se transformo delante de nuestros ojos...¡¡¡...¡¡
todo lo contaminamos...


omar Alfonzo dijo...
6 de febrero de 2014, 11:02 Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Anónimo dijo...
6 de febrero de 2014, 11:03

No se para que me pongo a ver estas pendejadas para después estar llorando como una gafa y con el corazón arrugadito como una pasa :( En fin, el Amor es lo único que nos salva de la vida, es un sentimiento profundo. Que triste que mucho humanos sean los peores enemigos de los animalitos :(


La Pioja dijo...
6 de febrero de 2014, 13:26

A punto de ser sacrificado por ser supuestamente agresivo cuando lo que estaba era aterrado, asustado y no quería que lo tocaran con la correa.. De seguro lo maltrataban de tal manera que le causaron ese trauma... Solo necesitaba amor, afecto y confianza de que no todos los seres humanos son malos. Dios bendiga a los que lo salvaron y le dieron la oportunidad de demostrar que era un perrito que lo que quería era vivir y recibir amor.


monica fenicio dijo...
6 de febrero de 2014, 16:04

Estos animalitos caniches son muy asustadisos,¿ como este infeliz no lo sabe?esto parece una cargada pero los que queremos a los animales, por ejemplo yo le haría lo mismo a el.


monica fenicio dijo...
6 de febrero de 2014, 16:07

amo a los animales


Publicar un comentario

Suscribete a Sos Parte

Suscribete a nuestro blog para recibir todo el material en tu correo electrónico

© 2014 SOS PARTE. All rights reserved.
Designed by Sos Parte